El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Graban cómo un padre defiende a su hija de un secuestrador en plena calle

Publicado:
Una grabación recoge el sobrecogedor momento en que un hombre encapuchado trata de arrebatar a una niña de su padre en una ciudad de China.
VIDEO: Graban cómo un padre defiende a su hija de un secuestrador en plena calle

Un video difundido este lunes recoge el inquietante momento en que un hombre intenta secuestrar a una niña en una calle de la ciudad china de Jiamusi, al noreste de China. En la grabación se aprecia cómo un hombre vestido de oscuro y con capucha observa a distancia a un padre y a su hija pequeña mientras hacen compras en un puesto callejero.

Cuando los dos se disponen a abandonar el lugar, el hombre encapuchado se acercó lentamente a ellos y, de repente, agarra a la niña del brazo e intenta arrebatársela a su padre, que no suelta la mano la niña, que se convierte en objeto de un intenso tira y afloja.

El padre reacciona propinando una fuerte patada al secuestrador, que se ve obligado a retroceder y se apresura a abandonar el lugar.

En los comentarios del video alguno usuarios aseguran que no era la primera vez que aquel hombre de la capucha había sido visto cerca de la tienda, indica 'The Sun'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7