X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f6o

"Vamos a morir": Dos jóvenes escapan por los pelos del incendio forestal en California (VIDEO)

Publicado: 17 oct 2017 00:44 GMT

Aunque ambos compañeros estuvieron a punto de morir entre infernales llamaradas, uno de ellos logró filmar el espeluznante escape.

"Vamos a morir": Dos jóvenes escapan por los pelos del incendio forestal en California (VIDEO)
El incendio forestal en las colinas de Geyserville (California), el 13 de octubre de 2017.
Jim Urquhart / Reuters
Síguenos en Facebook

Imágenes sobrecogedoras, difundidas en las redes sociales, muestran el dramático escape de dos hombres que se vieron atrapados en el feroz incendio forestal desatado en Loma Rica, condado de Yuba (California).

Mike Vien, quien logró filmar los sucesos con su cámara, estaba con su compañero de cuarto y ninguno de los dos se dio cuenta del peligro hasta que vieron las llamas acercarse a su casa, reporta CBS13. Los hombres tuvieron tan solo unos minutos para abandonar la zona.

En el video, donde el pánico resulta casi palpable, se ve cómo ambos tratan de huir del fuego infernal en un coche, pero quedan bloqueados en el camino por un portón cerrado. Mike sale del vehículo para abrirlo y grita "no puedo respirar", mientras el viento arroja brasas encendidas a su alrededor.  "Vamos a morir, tenemos que salir de aquí", exclama en medio del caos.

Atacado por una lluvia de chispas ardientes, el joven logra volver al coche. En las imágenes siguientes se aprecia cómo pasan por una suerte de pasadizo apocalíptico, mientras un fuego feroz consume los árboles y hace que los escombros en brasas caigan sobre el vehículo. "Mis ojos están ardiendo, pero todavía tenemos oxígeno, así que aún no estamos muertos", dice uno de ellos.

Más tarde, en entrevista con CBS13, Mike describió la situación como los tres minutos más aterradores de su vida.

Según el medio, los hombres perdieron todo en el incendio y su casa quedó completamente destruida. Para recuperar al menos algo de lo que tuvieron, ha sido lanzada una campaña de recaudación de fondos.

Etiquetas:

Últimas noticias