X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f8p

"Matar al pequeño Hitler": Una revista alemana relaciona al dictador con Sebastian Kurz

Publicado: 17 oct 2017 21:15 GMT

Las autoridades austriacas investigan a la revista satírica alemana 'Titanic' por comparar al vencedor en las elecciones de Austria con el líder nazi.

"Matar al pequeño Hitler": Una revista alemana relaciona al dictador con Sebastian Kurz
El ministro de Exteriores austriaco, Sebastian Kurz, Viena, Austria, 17 de octubre de 2017.
Leonhard Foeger / Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, la revista satírica alemana 'Titanic' comparó en Twitter al ministro de Exteriores austriaco y líder del conservador Partido Popular de Austria (ÖVP), Sebastian Kurz, con Adolf Hitler.

Tras la victoria de su formación política en las elecciones parlamentarias que Austria celebró el pasado 15 de octubre, a sus 31 años Kurz se convertirá en el canciller más joven de la historia de ese país europeo.

En su tuit, la publicación incluyó una fotografía de ese político con un punto de mira en su pecho y el siguiente texto en alemán: "Un viaje en el tiempo en Austria. Finalmente es posible: matar al pequeño Hitler".

La Policía de la capital austriaca aseguró en esa red social que habían comunicado el hecho "a las autoridades relevantes", mientras que un representante de las fuerzas del orden público matizó que se informó del hecho a la Agencia Federal para la Protección de la Constitución y la Lucha Antiterrorista de Viena.

Sin embargo, los representantes de 'Titanic' respondió a esa advertencia con otro tuit en el que definieron a ese organismo como 'Departamento de Viena para los Viajes en el Tiempo' y aseguraron que "se ha suscrito" a esta publicación.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias