El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Un ovni o un meteorito?" Un cohete ruso en el cielo provoca el desconcierto en Dubái (VIDEO)

Publicado:
Los residentes de la capital de Emiratos Árabes Unidos han publicado imágenes y videos en el que se aprecia un objeto llameante en el cielo.
"¿Un ovni o un meteorito?" Un cohete ruso en el cielo provoca el desconcierto en Dubái (VIDEO)

Este lunes, los ciudadanos de Dubái, la capital de Emiratos Árabes Unidos, han sido testigos del paso de un objeto llameante por el cielo, informa 'Daily Mail'.

Los internautas no han tardado en subir a las redes sociales imágenes y videos dando testimonio de lo sucedido y tratando de aventurar la naturaleza del objeto. Mientras que los internautas se han preguntado si se trata de un ovni o de un meteorito, el mundo científico ha desmentido estas suposiciones.

"Al analizar el video me ha quedado claro que se trató de escombros espaciales en caída que se estaban desintegrando en la atmósfera", ha asegurado a los medios locales el fundador del Grupo Astronómico de Dubái Hasan Al Hariri. La entidad ha precisado que los escombros pertenecían al carguero espacial ruso Progress MS-01. La agencia RIA Novosti informa, en cambio, de que probablemente se trate del cohete portador ruso Soyuz 2.1a, que puso al carguero en órbita.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7