El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una cámara capta actividades misteriosas en un pub 'embrujado' en el Reino Unido

Publicado:
Las grabaciones de extraños sucesos en el pub The Tyler's Kiln han dejado al personal y a los clientes habituales un poco temerosos.

Los dueños de un pub en la ciudad británica de Canterbury aseguran que los sensores de movimiento del lugar han captado cosas que se mueven en la oscuridad de la noche, provocando sospechas de que el establecimiento está embrujado, informa el portal Kent Online.

Los videos de extraños sucesos en el pub The Tyler's Kiln han dejado al personal y a los clientes habituales con un poco de temor. Los empleados han reportado sobre sombras que pasan por las puertas, vasos que caen de los estantes y luces que se encienden misteriosamente, de acuerdo con el medio.

La cantidad de incidentes es tal, que un grupo de investigación paranormal local asegura estar dispuesto a llevar a cabo una inspección en el pub. El propietario, Allister Collins, armó un video utilizando clips de las cámaras de seguridad del lugar durante un período de dos meses desde el 4 de agosto.

En la grabación se ve cómo se mueven misteriosamente las sillas, se abren las puertas del salón y una sombrilla se despliega sola.

Collins asegura que "siempre escuchó historias sobre que su pub está embrujado". Además, el dueño de The Tyler's Kiln se sintió abrumado por el interés causado por el video, que fue publicado en la página del pub en Facebook. "Ha sido bastante sorprendente la cantidad de reacciones que hubo".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7