El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La extraña criatura que se viralizó tanto en Internet que hasta la Policía tuvo que intervenir

Publicado:
El supuesto cachorro de un animal 'raro' y de marcados rasgos humanos, que habría sido hallado en bosques de Malasia, infundió terror en quienes vieron sus inquietantes fotos.
La extraña criatura que se viralizó tanto en Internet que hasta la Policía tuvo que intervenir

La Policía malasia se ha visto obligada a aclarar los hechos en torno al supuesto hallazgo, en los bosques del estado de Pahang, de una extraña criatura con rasgos humanos, luego de que imágenes aterradoras se propagaran rápidamente en redes sociales y llamaran la atención mucho más allá de Malasia.

El jefe de la Policía de ese estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, aseguró que las fotos de la "criatura" son falsas y que con toda probabilidad el origen de esas imágenes está en el propio Internet. Los medios locales difundieron su aseveración el pasado 13 de octubre.

Makhluk aneh ditemui di sempadan hutan dekat Pahang. Semasa ditemui, makhluk ini masih bernyawa. Kini makhluk ini...

Posted by Hanafi Maini on viernes, 13 de octubre de 2017

"Los chequeos revelaron que las imágenes fueron descargadas de Internet y luego compartidas en redes sociales, donde se afirmó que habían sido tomadas en Pahang", aseguró el representante del orden público, citado por el periódico malasio 'New Straits Times'.

Al final de finales, el espeluznante animal de las fotos resultó ser un hombre lobo de silicona, un juguete que se vende en una tienda 'online', y no la extraña criatura supuestamente hallada con vida en Malasia y preservada en laboratorios de un lugar desconocido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7