X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fgd

Diez coches extravagantes de Rusia que puede comprar

Publicado: 21 oct 2017 09:42 GMT

Si le sobra el dinero, puede ampliar su garaje de coches extraordinarios con esta colección de autos rusos.

Diez coches extravagantes de Rusia que puede comprar
Un coche a la venta en el portal drive2.ru
Síguenos en Facebook

Parece que los mecánicos rusos pueden hacer unos coches fabulosos prácticamente de la nada. Sin embargo, construir estos extraños cacharros es una cosa y venderlos es otra cosa bien distinta. Al menos, tiene que encontrar a alguien lo suficientemente extraño que quiera desprenderse de su dinero de esa manera. 

Román Nikitin, de Siberia, un fan incorregible de la ciencia ficción, tuvo la brillante idea de transformar su viejo Toyota Carina Surf en un vehículo de combate de un mundo posapocalíptico. Este coche inspirado en películas como 'Mad Max' puede ser suyo por tan solo 2.200 dólares.

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / Román Nikitin/drive2.ru

Si Batman alguna vez necesitase encontrar un sustituto para su Batmobile, definitivamente debería llevarse esta 'bestia'.  Compuesto a partir de un Oldsmobile de fabricación estadounidense y de un vehículo ruso blindado de transporte de personal, este híbrido puede alcanzar una velocidad de hasta 90 km/h. No hay que ser Bruce Wayne para comprar 'El Cuervo Negro' (como se conoce este vehículo), aunque no es precisamente barato. Por 35.000 dólares puede convertirse en un vigilante de la lucha contra el crimen en las calles de la ciudad kazaja de Karagandá (la bat-armadura no está incluida).

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / andreios / drive2.ru

Es muy posible que cuando los seres humanos aterricen en Marte, los vehículos que usen para explorar el planeta rojo sean así. El creador del Parklander, de la región de Altái, dice que su coche, que tiene como base un Nissan Maxima, solo se puede usar, de momento, en la Tierra. Así que rasque bien sus bolsillos, saque de ellos 25.000 dólares y cierre el trato.

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / skayr32 / drive2.ru

¿Quiere sentirse como un criminal en Chicago de la época de la Ley Seca? No hay problema. Por 10.000 dólares puedes conseguir un coche que envidiaría incluso el mismísimo Al Capone. Un diseñador ruso de los Urales convirtió su Chevrolet Caprice 5.0 en esta máquina.

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / Vlad363 / drive2.ru

El Vítiaz (Guerrero, en ruso) fue diseñado para conquistar pantanos y las nieves más profundas y, realmente, cumple con su misión. El vehículo consta de piezas de un VAZ 2183 y un BTR-80 APC. Sin duda, las personas que necesitan recorrer procelosos pantanos, bosques densos y montañas escarpadas a diario deben considerar seriamente esta opción. El precio aproximado es de 10.000 dólares.

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / Vlad363 / drive2.ru

¿Una casa sobre ruedas? El ruso que diseñó esta 'autocaravana' tenía sus propias ideas. La casa puede parecer un poco incómoda, pero es sorprendentemente espaciosa por dentro. Tiene tres camas, una mesa e incluso una estufa de hierro. Lamentablemente, no hay baño en esta casa, pero no se puede tener todo.

Un coche a la venta en el portal avito.ru / Ekaterina / avito.ru

Nadie creería que este monstruo alguna vez fue un Chevrolet Lumina, un modesto y cómodo coche familiar. Ahora ha empezado una nueva vida como enorme camión de seis ruedas, capaz de transportar cargas pesadas por las carreteras rusas llenas de baches. Su precio, de 1.500 dólares, también es sorprendente.

Un coche a la venta en el portal avito.ru / Andrei / avito.ru

Este todoterreno de cuatro ruedas sirvió antes en el Ejército. Nacido como un vehículo anfibio militar soviético Luaz-967, ahora se utiliza para fines civiles. Modificado y totalmente reconstruido, el coche adora los ríos y tiene un precio de 2.500 dólares.

Un coche a la venta en el portal avito.ru / Ivan Koshelev / avito.ru

Si usted viese este vehículo blindado de patrulla BRDM-2 circulando por una ciudad, probablemente pensaría qué diablos está haciendo allí. Para su tranquilidad, ya no pertenece al ejército. Ahora el BRDM-2 es un vehículo de pasajeros. Tiene un nuevo tablero de mandos y un nuevo volante, cómodos asientos e incluso un lujoso salón. Pero este lujo, claro, no sale nada barato: su precio asciende a 54.000 dólares.

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / supertima / drive2.ru

Si su coche no puede cruzar ríos, tampoco hay necesidad de comprar uno nuevo. Simplemente, cambie las ruedas por otras cuatro ruedas gigantes y ningún obstáculo se interpondrá en su camino.

Un coche a la venta en el portal drive2.ru / Olegburk / drive2.ru

Elaborado por Borrís Yegórov para Russia Beyond The Headlines.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias