El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El doble de Messi visita Barcelona para conocer a su ídolo y causa furor entre los hinchas

Publicado:
"Pensé que ese muchacho era Leo, es igual", comentó uno de los seguidores del FC Barcelona tras ver al doble iraní de Messi, Reza Parastesh.
VIDEO: El doble de Messi visita Barcelona para conocer a su ídolo y causa furor entre los hinchas

Reza Parastesh, el joven iraní que se hizo famoso por su increíble parecido con el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, visitó Barcelona para conocer a su ídolo y causó furor entre los hinchas. 

El estudiante de 25 años asistió al partido entre Barcelona y Málaga en el estadio Camp Nou este 21 de octubre. Según se informa, el iraní llevaba consigo una pancarta con un mensaje para el auténtico Messi que rezaba "hoy somos dos Messi en el campo, ¿nos vemos? #hazmisueñorealidad".

Tanto en el estadio como en su paseo por las Ramblas esta mañana, Reza Parastesh provocó furor entre los ciudadanos: algunos incluso lo confundieron con el jugador. Muchos le pidieron un autógrafo o se fotografiaron con el joven iraní. "Pensé que ese muchacho era Leo, es igual, es idéntico", comentó un seguidor del FC Barcelona. "Me parece increíble, es idéntico y me deja sin palabras", sostuvo una joven.

La locura alrededor del 'gemelo' de Messi empezó cuando el padre de Parastesh, fanático del fútbol, le sugirió que se pusiera la camiseta número 10 del 'crack' argentino del FC Barcelona y se tomara una foto. Las imágenes fueron enviadas a una web de deportes. "Por la mañana me llamaron y me dijeron que debía acudir rápidamente para una entrevista", relató el joven a AFP.

Pese a algunos inconvenientes por su increíble parecido con Messi, el iraní se ha beneficiado con numerosas apariciones en los medios e incluso con un contrato como modelo. Además, la imagen de Parastesh fue utilizada por error en la cuenta de Twitter de Eurosport UK refiriéndose al icónico jugador argentino.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7