El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un insólito gol de penalti es furor en las redes

Publicado:
La inesperada situación tuvo lugar en un partido de fútbol de Tailandia y el video se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales.
VIDEO: Un insólito gol de penalti es furor en las redes

"Nunca festejes antes de tiempo". Este podría ser un titular perfecto para un video recientemente publicado en Facebook que muestra la ejecución de un penalti en un partido de fútbol, supuestamente jugado en Tailandia. Tras un penalti fallido el portero comenzó a festejar, pero no sabía lo que le esperaba. El video, subido por el jugador local Phakawat Top en su cuenta de la red social, ya cuenta con más de 1,5 millón de vistas.  

En la filmación se ve cómo el futbolista que patea remata muy fuerte, pero la pelota rebota justamente en el medio del travesaño. El autor del disparo se agacha, lamentándose por la oportunidad fallida. Mientras tanto, el arquero, abrumado de felicidad, sale corriendo para celebrar. Sin embargo, la historia no termina ahí. Acto seguido, la pelota, que había volado muy alto tras el potente rebote, cae en el área penal y se mete lentamente al arco desprotegido.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7