X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fzv

Alerta en Facebook de una nueva modalidad de robo de autos en Chile y su nota se vuelve viral

Publicado: 31 oct 2017 01:38 GMT

La publicación, que incluye fotos de esta novedosa forma de robo, ha sido compartida más de 25.700 veces por usuarios de la red social que intentan alertar a otros conductores.

Alerta en Facebook de una nueva modalidad de robo de autos en Chile y su nota se vuelve viral
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un nuevo 'modus operandi' para el robo de vehículos en Chile ha sido mostrado por un usuario de Facebook, que pudo evadir la maniobra de los delincuentes, informa Publimetro.

Para realizar el hurto, los asaltantes procedieron a colocar un dispositivo "entre la rueda y el tapabarros", relata Leonel Gálvez, autor del texto en la red social.

Cuando el vehículo está en movimiento, continúa Gálvez, se genera un potente ruido que obliga al conductor a detener la marcha y a bajarse "para mirar" qué ocurre. En ese momento "llegan nuestros ya lastimosamente cotidianos delincuentes y te roban el auto", agrega.

Afortunadamente, Gálvez conservó su coche gracias a que el hombre se percató del objeto extraño y alertó a la Policía.

La nota sobre esta nueva forma de robo ha sido compartida más de 25.700 veces por usuarios de la red social que intentan alertar a otros conductores.

El autor asegura que cuando fueron atendidos por los agentes, estos le dijeron que "ya se han robado autos con este método".

Etiquetas:

Últimas noticias