X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g5g

Encuentran en la jungla del Amazonas a una familia que huyó de unos piratas fluviales

Publicado: 2 nov 2017 10:35 GMT

La familia fue tomada como rehén durante varias horas, sin embargo, lograron escapar de sus captores dejando sus pertenencias atrás.

Encuentran en la jungla del Amazonas a una familia que huyó de unos piratas fluviales
Selva tropical en el Amazonas, estado de Pará, Brasil.
Florian Kopp / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Una familia estadounidense que desapareció el pasado domingo en la jungla de Amazonas en Brasil tras un ataque de piratas fluviales fue encontrada con vida este miércoles. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública del estado brasileño de Pará, los californianos fueron localizados por unos lugareños cerca del río Jacaré-Grande, informa 'O Globo'. A excepción de unas picaduras de insectos y algunos arañazos, la familia estaba en buenas condiciones.

Adam y Emily Harteau y sus dos hijas de 3 y 7 años se encontraban navegando hacia la ciudad de Breves cuando unos hombres armados atacaron su embarcación y los forzaron a ir hasta la localidad de Porto dos Dias. Allí, la tripulación y los pasajeros fueron tomados como rehenes durante varias horas, sin embargo, los Harteau lograron huir dejando todas sus pertenencias atrás.

Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos, no había señales de la familia, pero los agentes encontraron la furgoneta que los Harteau estaban usando en su viaje.

La aventura de la familia comenzó en octubre de 2012 con un plan de viajar durante un año desde California hasta la Tierra del Fuego, en Chile. Después de cinco meses recorriendo el continente en el vehículo, decidieron extender la aventura por tiempo indefinido y viajaron por más de 14 países.

The coast between São Paulo & Rio is epic! #HomeIsWhereYouParkIt 🇧🇷

Публикация от Our Open Road (@ouropenroad)

La pareja creó un sitio web para compartir sus experiencias en el viaje, además de contar con diferentes cuentas en redes sociales. Su última foto publicada en Instagram es del 29 de septiembre y muestra el vehículo de la familia atascado en el barro en un camino de tierra durante su trayecto entre las ciudades de Salvador y Recife.

La familia quería que su página "sirviera como un retrato familiar moderno, mientras se despojaban de su manto de confort para reexaminar el sueño americano". Con su iniciativa, los Harteau buscan "inspirar a otros a que crean, coman bien, pasen tiempo juntos y se aventuren en sus propios jardines".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias