X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g6o

Largas colas, bus para la noche, mucho frío: Así esperan los fans para comprar un iPhone X en Moscú

Publicado: 2 nov 2017 18:37 GMT | Última actualización: 3 nov 2017 12:43 GMT

Aunque el nuevo iPhone X, cuyo precio alcanza casi los 1.600 dólares, no podrá comprarse hasta este viernes, en la capital rusa las colas para adquirir un dispositivo comenzaron a formarse el pasado 30 de octubre.

Largas colas, bus para la noche, mucho frío: Así esperan los fans para comprar un iPhone X en Moscú
Futuros compradores hacen cola para adquirir un iPhone X, Moscú, Rusia, 2 de noviembre de 2017.
Maxim Blinov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Mosgortrans, la compañía estatal que opera las redes de transporte público en Moscú, ha proporcionado un autobús para que los fans de Apple, que aguardan en la céntrica calle Tverskaya para ser los primeros en hacerse con un iPhone X, puedan pasar la noche, informa la agencia Moskvá.

Сompradores hacen cola para adquirir un iPhone X, Moscú, Rusia. / mskagency.ru

Un portavoz oficial de Mosgortrans asegura que "no importa el motivo por el que esos jóvenes esperan", pero "no queremos que contraigan una neumonía por culpa de una moda".

Ciudadanos esperan en un bus la venta del iPhone X en Moscú (Rusia). / mskagency.ru

Aunque el flamante iPhone solo comenzará a venderse en la capital rusa a partir de las 08:00 de este 3 de noviembre, quienes quieren llevarse los primeros dispositivos comenzaron a formar cola en los alrededores de la tienda Re: Store de la calle Tverskaya más de 60 horas antes del momento.

Es decir, algunos fans de Apple, que pagarán entre 1.300 y 1.600 euros por el iPhone X, han pasado varios días a la intemperie. Por este motivo, en los aledaños del comercio también se instalarán calentadores de aire y cafeteras. Algunos de los fanáticos de los dispositivos de Apple ya trajeron mantas, sillas y termos dado el frío que hace en Moscú.

Futuros compradores hacen cola para adquirir un iPhone X, Moscú, Rusia, 2 de noviembre de 2017 / mskagency.ru

La locura que ha vivido Moscú por las ansias de algunos de comprarse un nuevo iPhone X ha sido motivo de las burlas de las redes sociales. Los internautas han creado memes que comparaban las multitudes que se alineaban para adquirir el dispositivo de Apple con viejas fotos de colas que se formaban para comprar el pan durante la época soviética.

Etiquetas:

Últimas noticias