X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g6v

FOTOS: Un canadiense encuentra una casa 'estacionada' en medio de su campo

Publicado: 2 nov 2017 21:05 GMT

"Nunca me he encontrado en tal situación, pero tal vez mis amigos sí, así que busco ayuda. ¿Alguno de ustedes ha encontrado alguna vez una casa?"

FOTOS: Un canadiense encuentra una casa 'estacionada' en medio de su campo
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

No todos los días te despiertas y encuentras una casa en tu campo. Patrick Maze afirma que conducía al trabajo aproximadamente temprano por la mañana el jueves pasado cuando encontró una casa 'estacionada' en un campo vacío que posee, al noreste de la ciudad Pilot Butte, en la provincia canadiense de Saskatchewan.

"Varios días después, cuando me había olvidado de la casa, fui a dar un paseo por la propiedad. Y ahí estaba todavía", contó Maze a CBC. "Entonces pensé 'es extraño'".

Entonces el canadiense acudió a Facebook para resolver el misterio. "Nunca me he encontrado en tal situación, pero tal vez mis amigos sí, así que busco ayuda. ¿Alguno de ustedes ha encontrado alguna vez una casa?", escribió Maze en su cuenta y acompaño el 'post' con varias fotos de su peculiar hallazgo.

En poco tiempo su publicación fue compartida cientos de veces. La historia recibió tanta atención en la Red que incluso la dueña de la casa se enteró de ella. Fue Brenda Robertson, quien vive con su familia en una ciudad cercana.

La mujer había ordenado una casa prefabricada de otra provincia canadiense. Sin embargo, después de la entrega resultó que faltaba un permiso de la compañía local de energía para instalar la vivienda. Por ello, la compañía que entregó la casa prometió llevarla de regreso al lugar de fabricación y obtener el permiso, pero por alguna razón el edificio fue abandonado en medio del campo de Patrick Maze.

"Así que es una gran sorpresa ver mi casa en su campo", comentó Robertson. "Gracias por poner esto en Facebook. Trataré de sacarla de allí lo antes posible".

Etiquetas:

Últimas noticias