El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Así tomaron el pelo en Nueva York a los 'fans' de Apple en pleno lanzamiento del iPhone X

Publicado:
Este viernes miles de personas a lo largo y ancho del mundo hacen cola para poder sentir en sus manos el nuevo dispositivo del gigante informático.
VIDEO: Así tomaron el pelo en Nueva York a los 'fans' de Apple en pleno lanzamiento del iPhone X

Este viernes 3 de noviembre en todas las tiendas de Apple Store del mundo comienza a venderse el iPhone X. En megaurbes como Moscú, San Petersburgo, Sídney, Tokio o Hong Kong, muchas personas hacían cola ya desde las vísperas para hacerse con un ejemplar.

Según Bloomberg, el volumen de personas convocadas por el lanzamiento del dispositivo hace recordar las colas que se formaron cuando comenzó a venderse el primer iPhone hace 10 años, exactamente el 29 de junio del 2007. Los precios del iPhone X, cuyo nombre marca justamente este décimo aniversario del dispositivo, parten de los 999 dólares estadounidenses.

Aprovechando el evento, el primero de noviembre los creadores del canal de YouTube Improv Everywhere, famosos por tomar el pelo a gran escala, decidieron gastarles una inocente broma a los 'fans' de Apple en una fecha tan señalada. Dado que la icónica tienda de las cristaleras de Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra de obras, los colaboradores de Improv Everywhere decidieron disfrazar una entrada al metro con el logo de la manzana del gigante tecnológico y hacerla pasar por un nuevo punto de ventas. 

Para aportar más credibilidad, los bromistas incluso colocaron a varias personas vestidas de empleados de Apple ante la entrada, además de formar una cola de un medio centenar de 'aspirantes' a adquirir el nuevo dispositivo de Apple. Desde el día de la publicación, el video se ha vuelto viral y ha obtenido más de un medio millón de reproducciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7