El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un avión aterriza de emergencia por escándalo que montó a bordo una esposa celosa

Publicado:
La tripulación trató de calmar a mujer pero no logró hacerlo, por lo que el comandante del Boeing 777-300 decidió aterrizar de emergencia casi a mitad de recorrido.
Un avión aterriza de emergencia por escándalo que montó a bordo una esposa celosa

Un viaje de vacaciones de una familia iraní a Bali (Indonesia) se interrumpió de una manera drástica cuando el vuelo de Qatar Airways QR-962, que despegó de Doha (Catar), hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto indio de Chennai.

"El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El vuelo […] fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado", ha contado este martes bajo condición de anonimato un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial india al diario Hindustan Times.

Todo comenzó cuando la mujer desbloqueó el teléfono de su esposo con la huella de su pulgar, mientras este dormía. Tras descubrir que su cónyuge estaba teniendo una aventura amorosa la mujer montó un escándalo, perdió los nervios y el control.

La tripulación trató de calmar a la airada mujer pero no logró hacerlo, por lo que el comandante del Boeing 777-300 decidió aterrizar de emergencia.

'¡Fuera!'

La familia iraní había abordado el vuelo en Doha y viajaba con un hijo. Los tres fueron desembarcados en la India, casi a mitad de trayecto, tras lo cual el avión partió hacia Bali.

Ningún miembro de la familia tenía visado para ingresar en la India, por lo que permanecieron en un centro de detención en el citado aeropuerto.

"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó el oficial.

Por su parte, representantes de la línea aérea Qatar Airways no han hecho ningún comentario sobre el incidente "por respeto a la privacidad de los pasajeros".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7