El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video turbador: mujeres acusadas de brujería son atadas a un árbol y golpeadas en la India

Publicado:
La multitud enfurecida también se volvió contra los maridos de las mujeres, golpeándolos por su supuesta asociación con las 'brujas'.
Video turbador: mujeres acusadas de brujería son atadas a un árbol y golpeadas en la India

Un grupo de mujeres acusadas de ser brujas fueron atadas a un árbol y golpeadas junto con sus maridos por los vecinos de la aldea de Madhupur, en el estado indio de Odisha. La acción violenta fue filmada por los presentes.

En el video se puede observar a cinco mujeres atadas de espaldas a un árbol. Al principio la situación está tranquila, pero en cierto momento la multitud comienza a gritar. No obstante, el caos se desata cuando una mujer de la muchedumbre comienza a golpear con unas ramas a las supuestas brujas, mientras otras la emprenden a puñetazos contra ellas.

Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

NEW Gds

Según los informes, la multitud enfurecida también se volvió contra los maridos de las mujeres, golpeándolos por su supuesta asociación con la brujería.

La Policía no tuvo conocimiento del incidente hasta que vio las imágenes de la agresión, informa el periódico 'The Sun'. Las víctimas presentaron una denuncia ante las fuerzas de seguridad locales, que iniciaron una investigación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7