El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La 'esposa kung-fu' evita que su marido sea acuchillado (VIDEO)

Publicado:
El agresor, en estado de embriaguez y semidesnudo, arremetió contra el hombre blandiendo un cuchillo de cocina.
La 'esposa kung-fu' evita que su marido sea acuchillado (VIDEO)

Un video registrado en la ciudad de Taichung (en Taiwán, China) se está volviendo viral en YouTube. Las imágenes muestran una pelea entre un grupo de personas, una de las cuales es un hombre semidesnudo que lleva un cuchillo en las manos.

El conflicto ocurre en medio de la calle, donde el agresor golpea a un hombre y lo tira al suelo mientras lo amenaza con el arma blanca. De repente aparece una mujer con un suéter rojo y un delantal.

Ella empuja al atacante armado y lo aleja de la víctima, que resultó ser su esposo. Posteriormente la mujer agarra al agresor por el cinturón para que su marido pueda escapar.

24TV PROD

Después de que el video despertara el interés de los usuarios de las redes sociales, se reveló que la víctima, el señor Chu, y su esposa alquilaban en el área un local en el que habían instalado su restaurante. El hombre armado era el propietario del inmueble.

El día de los hechos, el propietario se emborrachó y les exigió que le pagaran 9.000 dólares taiwaneses (unos 300 dólares de EE.UU.) en calidad del pago por dos meses de facturas de servicios públicos. En la trifulca nadie resultó herido, y los tres participantes de la pelea fueron llevados a comisaría.

La valentía de la esposa de Chu ha sido alabada en las redes sociales, donde a la mujer le han dado un apodo: 'la esposa kung-fu'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7