El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Le sacó un ojo y le cortó un pecho": un enfermo mental mata a dos mujeres en Rusia (VIDEO 18+)

Publicado:
Los testigos declararon que tras los crímenes el asesino mutiló los cadáveres.
"Le sacó un ojo y le cortó un pecho": un enfermo mental mata a dos mujeres en Rusia (VIDEO 18+)

En Rusia, un hombre con problemas de salud mental asesinó brutalmente a dos mujeres, poco antes de morir a causa de un ataque epiléptico, informan medios locales citando a la Policía. El asesino fue captado por la cámara instalada en un vehículo que pasaba por la zona en el momento del ataque a una de las víctimas.

El incidente ocurrió el sábado pasado en Kedrovka, una pequeña aldea de la región de los Urales, ha reportado la Policía en un comunicado en el que califica los hechos como una "terrible masacre". De acuerdo con el informe, el asesino, un hombre de unos 40 años que sufría una enfermedad mental, entró en una tienda de la aldea, donde apuñaló repetidamente y fatalmente a una dependienta. Uno de los testigos del crimen, citado por el periódico MK, escribió: "Le sacó un ojo con el cuchillo; a la primera [víctima] le arrancó el cuero cabelludo, le cortó un pecho y el vientre".

El cuerpo de la segunda víctima fue encontrado con un ojo arrancado a 8 metros del primer cadáver. Se trataba de una mujer que entró en la tienda en el momento del asesinato, y que intentó huir infructuosamente cuando el asesino la persiguió. 

E1.RU

Tras perpetrar los asesinatos el hombre empezó a correr por la calle blandiendo un cuchillo. Algunos transeúntes intentaron detenerlo antes de que lo arrestaran dos agentes de la Policía de tránsito que se encontraban en la zona. El atacante fue esposado y poco después experimentó un ataque epiléptico, dijo la Policía. Murió en el lugar antes de que llegara la ambulancia.

El portal de noticias E1.RU ha publicado las imágenes grabadas por la cámara instalada en un automóvil que pasaba por el lugar de los hechos, supuestamente en el momento del ataque a la segunda víctima. En ese instante el asesino estaba inclinado sobre la mujer, que yacía en el suelo. Al darse cuenta de que se acercaba el vehículo se abalanzó sobre él con el cuchillo en alto, casi rompiendo el cristal, mientras el conductor trataba de escapar de la escena.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7