El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Paliza de 7 minutos: Boxeador tailandés deja en evidencia a un "falso" monje Shaolin (VIDEO)

Publicado:
El tailandés sorprendió a todos al imponerse a Yi Long al propiciarle una cascada de golpes. El "falso" monje llevaba una racha seguida de victorias y para sus compatriotas ostentaba un aura de invencibilidad.
Paliza de 7 minutos: Boxeador tailandés deja en evidencia a un "falso" monje Shaolin (VIDEO)

El boxeador tailandés Sitthichai Sitsongpeenong ha dejado en evidencia a Yi Long, apodado en las redes como "falso" monje Shaolin, en un combate celebrado el pasado 4 de noviembre.

En la pelea, que tuvo lugar en la ciudad china de Kunming, el púgil tailandés proporcionó una cascada de golpes a Yi Long, quien se autoproclamaba 'Kung Fu Shaolin Nr. 1 de China'. La estrepitosa derrota del deportista chino fue un duro golpe para los asistentes y la prensa de su país, confiados por su aura de invencibilidad, informó el diario británico The Daily Mail.  

Yi Long, que consiguió la fama con su estilo Shaolin Kung Fu al imponerse en 2008 en el Campeonato Internacional Wing Chun en Foshán, China, ha estado presente desde entonces en numerosas competencias, venciendo por igual en disciplinas como Muay Thai, Kick Box y boxeo clásico.

No obstante, no hay datos verificados que evidencien que el boxeador sea verdadero monje Shaolin. Según canbike.org, se trataría de Liu Xingjun, nacido en la provincia china de Shandong en el año de 1987. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7