Un video del presidente de México, Enrique Peña Nieto, demostrando sus dotes como bailarín ha provocado decenas de burlas y críticas en las redes sociales. La escena, que inmediatamente se volvió viral, corresponde a la boda de la sobrina política del mandatario, celebrada el pasado fin de semana en Ciudad de México, según informó la edición mexicana de Huffington Post.
En las imágenes Peña Nieto aparece bailando con la novia, Fernanda Said, al ritmo de la canción 'September' de la agrupación Earth, Wind & Fire. Posteriormente, cambia de pareja y accede a continuar con una mujer que se encontraba con el novio, Mariano Simón.
Aunque el presidente tan solo permaneció en la pista un par de minutos, sus movimientos provocaron comentarios de toda índole en Twitter.
El evento, al que asistieron varias personalidades del país, generó gran interés por tratarse de la boda de la sobrina de Peña Nieto, quien en el 2015 fue duramente criticada luego de ser contratada por la petrolera mexicana Pemex sin experiencia profesional previa.
La joven asumió el cargo de coordinadora en el área de Comunicación Social con una remuneración cinco veces más alta de la que recibe cualquier especialista recién egresado de Mercadotecnia.