X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gli

"No me puede estar pasando": Mujer quiso adoptar un perro y recibió una respuesta que indigna la Red

Publicado: 9 nov 2017 17:25 GMT

En su mayoría los internautas reprocharon la actitud machista del sujeto, aconsejando a la joven denunciarlo.

"No me puede estar pasando": Mujer quiso adoptar un perro y recibió una respuesta que indigna la Red
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una joven que respondió a un anuncio que ofrecía perros de raza Husky, terminó indignada con la respuesta que recibió al pedir información para adoptar a los cachorros y decidió publicar la conversación en la Red.

La mujer le escribió al autor del aviso clasificado a través de WhatsApp con el ánimo de recibir fotografías de las crías. Sin embargo, el hombre, en lugar de eso, le dijo que le gustaría que ella le pasara fotos a él y así "te regalo los huskys que quieras".

Ante el comentario fuera de lugar, la chica hizo una captura de pantalla y exhibió el texto en Twitter con el mensaje: "Esto no me puede estar pasando a mí. Ya no se puede preguntar ni por un perro".

El 'post' obtuvo decenas de comentarios y ha sido compartido hasta el momento de la publicación de este artículo más de 6.000 veces. En su mayoría los internautas reprocharon la actitud machista del sujeto, aconsejando a la joven denunciarlo. Mientras tanto, otros se quejaron del hecho de regalar o vender animales. "¿Hay una chica exponiendo un acoso y ustedes se preocupan por si va a comprar o adoptar?", opinó un usuario.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias