El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Así es como el 'Pibe' Valderrama se las arregla para ir al Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Se dedica a vender frutas en la calle y también limpia parabrisas en esquinas de la ciudad de Barranquilla.
VIDEO: Así es como el 'Pibe' Valderrama se las arregla para ir al Mundial de Rusia 2018

Carlos 'Pibe' Valderrama, el máximo ídolo de la selección de fútbol de Colombia, hace todo lo que puede para asistir al Mundial de Rusia 2018.

El legendario futbolista subió a sus redes sociales un video en donde se le ve vendiendo fruta en la calle y limpiando parabrisas, informó la prensa local.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el 'Pibe' escribió: "Con esta situa tan difícil salí a ver cómo me voy pa #Rusia. Todo bien todo bien #SeAcercaLaHora @seacercalahora".

En una parte del video, el 'Pibe' ofrece en 3.500 pesos colombianos (1,15 dólares) plátanos y mandarinas a los automovilistas y usuarios de transporte público que pasan junto a un semáforo en una calle de la ciudad de Barranquilla.

Posteriormente, limpia el parabrisas de un auto y se toma fotografías con los incrédulos transeúntes.

De acuerdo con el portal Los Pleyers, esto sería parte de una campaña de publicidad en la cual Valderrama intervendría como figura principal, aunque no se han dado a conocer más detalles.

Entretanto, la selección colombiana de fútbol consiguió su pase al Mundial de Rusia 2018 el pasado 11 de octubre, cuando disputó el lugar contra Perú. Los colombianos empataron 1-1 con los peruanos, lo que les valió su pase a la fiesta mundialista.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7