El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Mc Robo': Una mujer se cuela en un McDonald's por una ventana y se lleva una caja llena de comida

Publicado:
La Policía del estado de Maryland, EE.UU., ha ofrecido una recompensa de 500 dólares a quien aporte información que ayude a encontrar a la ladrona.
'Mc Robo': Una mujer se cuela en un McDonald's por una ventana y se lleva una caja llena de comida

Una curiosa grabación captada por cámaras de vigilancia y que fue recientemente difundida en la Red, muestra cómo una mujer se cuela en un McDonald's por una ventana destinada a las entregas a autos y se lleva una caja llena de comida, así como una cartera.

El hecho ocurrió la noche del domingo en una sucursal de McDonald's ubicada en el condado de Howard (estado Maryland, EE.UU.). En las imágenes se observa cómo la mujer se asoma por la ventana del establecimiento vacío y se sirve una bebida. Sin embargo, al parecer la tentación pudo más aún, y la ladrona logró ingresar por la ventana al local, de donde se llevó una gran caja de comida y una cartera.  

Posteriormente, la mujer salió del local por una puerta, y poco después en la ventana se puede apreciar una mano ―de la sospechosa o de un cómplice― que agarra la caja y cierra la ventana. Por el momento se desconoce cuánta comida y dinero se sustrajo del McDonald's.

La identidad de la protagonista del video se desconoce, y la policía del condado ofreció una recompensa de 500 dólares a quien aporte información que ayude a encontrarla.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7