X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hb4

La Policía japonesa arresta a una mujer que descuartizó a cuatro bebés suyos y los metió en cemento

Publicado: 21 nov 2017 14:04 GMT

Una madre nipona guardó durante décadas los restos de sus bebés en cubos rellenos de cemento.

La Policía japonesa arresta a una mujer que descuartizó a cuatro bebés suyos y los metió en cemento
YOSHIKAZU TSUNO / AFP
Síguenos en Facebook

Una mujer de 53 años ha sido arrestada en Osaka este martes tras confesar haber descuartizado a cuatro bebés que dio a luz durante un período de cinco años. Metió sus cuerpos inertes en cubos de llenos de cemento, informa The Japan Times

La Policía encontró cuatro cubos llenos de cemento en un armario de la vivienda de Mayumi Saito en la ciudad de Neyagawa, que está situada en la prefectura de Osaka. 

En cada uno de los cubos, de unos 30 centímetros de altura, se han hallado huesos humanos, concretamente de recién nacidos, según el escaneo realizado. Los detectives creen que los cuatro conjuntos de restos son hijos de Saito que tuvo con un solo cónyuge. 

La mujer confesó a la Policía que introdujo los cuerpos de sus vástagos en los cubos entre 1992 y 1997, lo que justificó diciendo que no tenía dinero para criar a sus hijos

Los agentes todavía están interrogando a la mujer, que vive con otro hijo, para determinar si fue ella la que mató a los pequeños o si nacieron muertos, según el informe. 

El 'caso Saito' aparece tres semanas después de que la Policía arrestara a Takahiro Shiraishi, de 27 años, apodado el 'asesino de Twitter', quien confesó haber matado y descuartizado a nueve personas que conoció a través de las redes sociales.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies