X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5hc7

El video de John Lennon tocando cumbia que causa furor en Argentina

Publicado: 21 nov 2017 22:55 GMT | Última actualización: 22 nov 2017 04:10 GMT

Editores audiovisuales crearon un video en el que mezclan la música del líder de los Beatles con una canción muy popular en el país sudamericano.

El video de John Lennon tocando cumbia que causa furor en Argentina
Bob Whittaker / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

A través de su canal de YouTube, Biribiri Records decidió homenajear a John Lennon de una forma muy particular. Con motivo del 45.° aniversario del lanzamiento de su disco "Live in New York City", publicaron un video en el cual se mezclan imágenes de aquel concierto con las de un recital de la famosa banda de cumbia argentina Los Palmeras.

En un gran trabajo de edición, mezclaron la canción 'Come together', del músico británico, con 'Bombón asesino', del grupo sudamericano.

Con tono humorístico, los autores aseguran que se trata de algo inédito y que "tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, #BiribiriRecords consiguió el material para difundirlo entre todos los fans".

Este canal de YouTube fue lanzado hace algunos meses y desde entonces se ha dedicado a producir este tipo de videos. En su lista de reproducción se puede encontrar también un cruce de canciones entre el tanguero Astor Piazolla y AC/DC o entre los Bee Gees y la cantante de cumbia Lia Crucet, entre otros.

Etiquetas:

Últimas noticias