El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Mujer con burka demuestra sus habilidades en el surf en una calle inundada de Arabia Saudita

Publicado:
La intrépida surfista sortea con gran habilidad las aguas a lo largo de varios metros.
VIDEO: Mujer con burka demuestra sus habilidades en el surf en una calle inundada de Arabia Saudita

Esta semana fuertes lluvias azotaron la región occidental de Arabia Saudita, inundando entre otras a Yeda, la segunda ciudad más grande del reino, afectando a decenas de conductores y obligando a escuelas y oficinas a cerrar sus puertas. Sin embargo, en medio del caos, una temeraria mujer decidió sacar provecho y demostrar sus habilidades como surfista.

Un video publicado este martes captó el momento en que una mujer vestida con un burka negro es remolcada por un todoterreno mientras se desliza en una tabla de surf por una de las calles de la ciudad, convertida prácticamente en una canal.

La escena fue grabada desde un vehículo, que siguió de cerca la audaz maniobra, mientras sonaba de fondo el tema 'Shoot to Thrill' de la banda AC/DC. Cabe destacar que la surfista sortea con gran habilidad las aguas a lo largo de varios metros.

La grabación ha generado controversia en las redes sociales, ya que por muchos años la práctica de este deporte por parte de las mujeres ha sido reprimida por las autoridades islámicas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7