El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba cuatro años muerto cuando acuden a desahuciarle

Publicado:
La comisión judicial que iba a ejecutar el desahucio por el impago de la hipoteca se lo encontró momificado.
Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba cuatro años muerto cuando acuden a desahuciarle

Un hombre del barrio de San Blas, en Madrid, llevaba muerto cuatro años en su domicilio sin que ningún familiar o amigo se hubiese dado cuenta. Fue la comisión judicial que tenía previsto desahuciarle por el impago de la hipoteca la que se encontró el cadáver momificado del hombre cuando accedió al interior de la vivienda.

Los vecinos del inmueble no se habían percatado de que llevaban todo este tiempo conviviendo con un muerto, aunque sí que hacía años que no le veían, pero lo achacaban a su estado de salud. De sus amigos o familiares, de momento, no se sabe nada.

Tenía 56 años, vivía solo y padecía una dolencia hepática

El vecino fallecido, de 56 años de edad, vivía solo y padecía una enfermedad hepática que solo conocían algunos amigos y allegados. De hecho, la última vez que fue visto fue en 2013, cuando una ambulancia acudió a su casa a recogerle, por lo que muchos vecinos pensaron que habría muerto en el hospital a causa de su dolencia.

Hacía tiempo que le habían cortado el agua y la luz, también por impago, pero hasta que el 14 de noviembre el cerrajero abrió a la comisión judicial que debía desahuciarle no se desveló el misterio de su paradero.

Aunque hay que esperar a que se realice la autopsia, todo apunta a una muerte natural, según informa Europa Press.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7