El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Como un delincuente avezado": Niño de cuatro años roba dinero de un cajero automático (Video)

Publicado:
La víctima del robo quedó al principio congelada, incapaz de entender lo que había hecho aquel pequeño ladrón, pero finalmente lo atrapó y recuperó su dinero.
"Como un delincuente avezado": Niño de cuatro años roba dinero de un cajero automático (Video)

Un hombre de la ciudad chilena de Valparaíso vivió este lunes una extraña experiencia al enfrentarse a un ladrón de tan solo cuatro años en los cajeros automáticos de un banco local. La escena fue grabada por las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.

En el video se puede observar cómo el niño comienza por importunar a una mujer que acude a uno de los cajeros automáticos del banco, para luego centrar su atención en un hombre bien vestido que espera por su dinero en la máquina vecina. Muy posiblemente, los demás clientes pensaron que era el hijo de alguno de los adultos que esperaban en fila con el mismo própósito. Esa idea se borró de inmediato cuando el niño, con rapidez sorprendente, agarró los billetes que salían del cajero donde aguardaba el hombre y se echó a correr.

La sorprendida víctima, Juan Alberto Ibarra, se quedó congelado por el asombro durante unos segundos, antes de perseguir al pequeño y luchar con él para recuperar sus 97.000 pesos (unos 152 dólares), informa el periódico 'La Estrella de Valparaíso'. "Me di vuelta, lo alcancé a agarrar y le dije: 'cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’, y el niño sólo me decía: 'suéltame cul…, suéltame cul…'. Ahí soltó todos los billetes", comentó después el hombre.

Ibarra comentó además que el pequeño actuó "con una rapidez abismante, como un delincuente avezado".

Soy Valparaíso

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7