El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Así será la nueva función de Messenger que Facebook ha copiado a Snapchat

Publicado:
Los 'streaks', la nueva función que está siendo probada por Facebook, animarán a los usuarios a seguir comunicándose entre sí.
Así será la nueva función de Messenger que Facebook ha copiado a Snapchat

Los 'snapstreaks' de Snapchat llegan a Facebook: la red social de Mark Zuckerberg está introduciendo una función similar para avisar a los usuarios de su aplicación de mensajería instantánea Messenger que llevan varios días consecutivos intercambiando mensajes y animarlos a que continúen comunicándose.

Los llamados 'streaks' son una especie de etiqueta que aparecerá en forma de rayo cerca del nombre del contacto para indicar el número de los días que ambos usuarios llevan escribiéndose de manera consecutiva. En Snapchat, estos avisos llegan con una llamarada de fuego.

Un portavoz de Facebook Messenger ha confirmado al portal Mashable que la nueva función está siendo probada y es un modo de ver "datos curiosos sobre las personas a las que escribes".

"Por ejemplo, un rayo puede aparecer cerca del nombre de la persona con la que llevas al menos tres días consecutivos intercambiando mensajes, y un contador indicará cuántos días consecutivos lleváis charlando", declararon al portal desde Facebook la semana pasada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7