X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hyk

'Novia cadáver': La Red se burla de una iraní con 50 operaciones para parecer Angelina Jolie (FOTOS)

Publicado: 1 dic 2017 21:39 GMT | Última actualización: 3 dic 2017 10:24 GMT

Los internautas definen con términos como "zombi", "estúpida" y "aterradora" a esa joven, que tiene más de 529.000 seguidores en Instagram.

'Novia cadáver': La Red se burla de una iraní con 50 operaciones para parecer Angelina Jolie (FOTOS)
Paul Fenton via ZUMA Wire / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Sahar Tabar, una iraní que tendría entre 19 y 22 años —las informaciones son contradictorias—, se ha convertido en objeto de burla de muchos internautas tras someterse a 50 operaciones de cirugía plástica para parecerse a la actriz Angelina Jolie, según el diario belga Sudinfo.

Algunos de esos usuarios de redes sociales emplean términos como "zombi" o "novia cadáver" a la hora de definir a esta joven, que también habría perdido 40 kilogramos de peso para lograr la esbelta figura de esa estrella de Hollywood.

Tras publicar su nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 529.000 seguidores, Tabar recibió otros calificativos menos amables, como "estúpida" y "aterradora", mientras que una persona le suplicó que comiera porque la encontró excesivamente delgada. 

Si se trata de un truco publicitario destinado a convertir a esa mujer en una celebridad parece que funciona, porque en un día logró más de 60.000 nuevos seguidores en Instagram, sostiene Hollywood Life

Sin embargo, posteriormente la chica bloqueó el acceso a su Instagram, con lo cual ahora las fotos publicadas no están disponibles. En las redes ya ponen en duda la autenticidad de las imágenes: un usuario de Reddit opina que son "probablemente falsas", y asegura haber encontrado elementos que podrían haber sido manipulados con Photoshop.

Otras personas han seguido caminos similares al de Sahar Tabar. Por ejemplo, un hombre de Estados Unidos ha enfocado su vida en lucir como al muñeco Ken, mientras que algunas féminas también han sido noticia por parecerse a la muñeca Barbie y la neoyorquina Jocelyn Wildenstein se ha sometido a innumerables cirugías para asemejarse a un felino.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies