El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Estudiantes piden a Dios "fuerza e inteligencia" para aprobar un examen... y lo logran (VIDEO)

Publicado:
Un video colgado en redes sociales captó el momento en que un grupo de pupilos mexicanos reza para "que ninguno de nuestros compañeros salga reprobado". Al parecer, cumplieron su cometido.
Estudiantes piden a Dios "fuerza e inteligencia" para aprobar un examen... y lo logran (VIDEO)

Un video colgado en redes sociales captó el momento en que un grupo de jóvenes universitarios se tomó de las manos en el salón de clases y comenzó a elevar sus plegarias en coro, exigiendo "fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar el siguiente examen".

En la grabación, publicada por el diario Excélsior, donde acumula más de cuatro millones de reproducciones, se escucha cómo los pupilos —presuntamente de la Universidad del Valle de México campus Texcoco— le piden a Dios porque "ninguno de nuestros compañeros salga reprobado. Amén". 

En otro video compartido por el mismo medio, se aprecia al grupo de estudiantes vestidos con toga y birrete, en lo que se presume es su ceremonia de graduación, dando constancia de que sus rezos tuvieron un efecto positivo, según confirmó una alumna de dicho grupo al canal de Facebook.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que algunos internautas mexicanos calificaron este hecho como "mediocre". 

Algunos otros se preguntaron si a los estudiantes les costaba "tanto leer y estudiar algo que se supone les medio interesa".

Cabe mencionar que no es la primera vez que en Twitter u otra red social aparecen imágenes o mensajes de estudiantes pidiendo una "acción divina" para aprobar sus exámenes escolares. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7