Viral

'Qué embarrada': Convoy militar de EE.UU. se atasca en Polonia y tiene que pedir ayuda local (VIDEO)

Publicado:
La escena fue documentada por diferentes medios, aunque ninguno proporcionó detalles sobre la unidad militar a la que pertenecían los infortunados soldados.
'Qué embarrada': Convoy militar de EE.UU. se atasca en Polonia y tiene que pedir ayuda local (VIDEO)

En Polonia, un pequeño convoy del Ejército de Estados Unidos protagonizó un inusual accidente en cadena, tras quedar atascado en el barro, junto a una carretera, cerca de la ciudad de Lubin.

Según medios locales, un primer camión táctico estadounidense tuvo un problema con el sistema de frenos y al intentar detenerse terminó en una zanja al lado del camino. Luego, cuando sus colegas en un segundo vehículo llegaron a ayudarlo, terminaron igualmente en el lodo.

Sin embargo, la situación empeoró cuando un tercer camión auxiliar llegó al lugar, pues aunque logró con éxito remolcar a uno de los miembros del convoy, terminó él mismo volcado al otro lado de la vía.

Fue entonces cuando los uniformados se dieron cuenta que no iban poder lidiar con la inesperada eventualidad y se vieron obligados a pedir ayuda a los lugareños. Estos solicitaron una unidad especializada de rescate, que logró 'desembarrar' la situación.

La escena fue documentada por diferentes medios polacos, aunque ninguno proporcionó detalles sobre la unidad militar (o la misión) de los infortunados soldados. Por su parte, el Ejército de EE.UU. en Europa tampoco hizo ningún comentario oficial al respecto.

Covid19