El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Así marcó Messi el gol que iguala un récord histórico (VIDEO)

Publicado:
El delantero argentino del FC Barcelona alcanzó este domingo el numeró récord de goles anotados por un jugador con un mismo club de las principales ligas de Europa, cifra que no había sido igualada desde 1979.
Así marcó Messi el gol que iguala un récord histórico (VIDEO)

El delantero de FC Barcelona, Lionel Messi, alcanzó este domingo la cifra récord de 525 goles con su equipo, igualando al alemán Gerd Müller, que ostenta el titulo del máximo goleador de la historia con un solo club de los que participan en las cinco ligas más competitivas de Europa.

Gerd Müller, que fue delantero de Bayern Munich entre 1965 y 1979, alcanzó este número de goles en 14 años, mientras que Messi lo ha alcanzado en 13 años, los que lleva en las filas del Barcelona, donde milita desde 2005.

En el minuto 83 del partido entre el Barcelona y el Villarreal, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander, Messi recibió un pase de Sergio Busquets y, tras adelantarse a dos adversarios, que chocaron detrás de él, se quedó solo frente al portero lanzando el balón al fondo de la red.

El partido acabó con victoria de Barcelona por 2-0. El uruguayo Luis Suárez marcó el primer gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7