El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Filma el momento en que su esposa es atacada por un tiburón durante la luna de miel

Publicado:
La mujer fue mordida en el brazo mientras hacía esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
VIDEO: Filma el momento en que su esposa es atacada por un tiburón durante la luna de miel

Una pareja de recién casados de Estados Unidos vivió una luna de miel escalofriante en el Caribe, luego de que un tiburón atacara a la mujer cuando hacía esnórquel, hecho que fue filmado por su esposo.

En la grabación se puede ver cómo Sarah Illig es mordida en uno de sus brazos por el escualo cuando ella nadaba en un banco de peces. La reacción de la mujer fue de horror y tras el ataque se alejó despavorida, reportó el diario The Mirror.

En un primer momento, Sarah pensó que se trataba de una broma de su esposo.

En declaraciones al rotativo británico, Sarah contó que cuando hacía esnórquel sintió un silbido de agua, algo en su brazo y pensó que su esposo le estaba haciendo una broma. Pero segundos más tarde se dio cuenta de que le dolía, por lo que "miré más allá de donde mis gafas protectoras bloqueaban mi visión lateral y vi al tiburón pegado a mi brazo", añadió.

Sarah, originaria de Charleston, Carolina del Sur, (EE.UU.), dijo que jaló su brazo justo cuando el tiburón nodriza de 1,5 metros la soltó. La mujer agregó que ese tipo de escualo nunca muerde, salvo que sea provocado, pero esto no ocurrió y así se puede ver en el video.

La mujer comentó su peculiar anécdota en su cuenta de Instagram, en donde escribió:

"Terminó la luna de miel con una explosión (mordida). Vean la sorpresiva y rara mordida en el video y no olviden el volumen cuando escuchen el crunchhhhh".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7