El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un niño de 6 años gana millones de dólares por probar juguetes

Publicado:
Todo comenzó con una súplica del pequeño a sus padres para jugar con juguetes y mostrarlos en YouTube.

Ryan, un niño de seis años que prueba juguetes y los muestra en YouTube, conquistó la Red. El pequeño comenzó con esa actividad en una cuenta de YouTube gestionada por sus padres en marzo de 2015, cuando tenía tres años. Todo fue fruto de las súplicas del menor a sus progenitores para probar juguetes en la red social tras ver a otros niños hacer lo mismo. 

La revista Forbes publicó recientemente su lista de los canales de YouTube mejor pagados. Lo que más sorprendió fue el héroe del canal Ryan ToysReview, que logró ganar 11 millones de dólares en publicidad en concepto de anuncios de juguetes de prueba en el año 2017, situándose en el octavo puesto de los 'youtubers' más influyentes del mundo. 

El pequeño internauta tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal, que cuenta con numerosos videos, 12 de los cuales alcanzan más de 16.000 millones de reproducciones en total, siendo su canal el más popular de YouTube en EE.UU. en las últimas 18 semanas y el segundo del mundo. 

El video que volvió viral a Ryan fue uno en el que prueba juguetes de la película 'Cars', que fue visualizado más de 800 millones de veces. Tras el éxito del canal, la madre del menor dejó su trabajo como profesora de química para dedicarse por completo a los videos de su hijo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7