El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTE VIDEO: Una joven es arrojada a las vías del metro y muere aplastada

Publicado:
Los hechos ocurrieron el pasado martes en Rumania y la agresora fue arrestada al día siguiente, informaron las autoridades.

Cámaras de circuito cerrado de televisión del metro de Bucarest, la capital de Rumania, captaron el momento en que una mujer es empujada a las vías y posteriormente arrollada por el convoy que llegaba a la estación.

El trágico suceso tuvo lugar la noche del pasado martes. Ante la poca afluencia de pasajeros, nadie vio lo que había ocurrido. Los testigos pensaron que la mujer se había arrojado por su cuenta, reportó el portal Romania Insider.

Tras el hecho, las autoridades pusieron en marcha un operativo para ubicar a la agresora, quien fue capturada el miércoles. Fue identificada como Magdalena Serban, de 36 años, a quien se la acusó de asesinato.

La mujer ya había cometido un ataque similar en otra estación ―que también fue captado en video― pero la víctima pudo escapar.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

De acuerdo con las autoridades, al momento de ser interrogada, la mujer hizo declaraciones incoherentes, por lo que se cree que padece problemas mentales. Ella afirmó no conocer a las mujeres que atacó. Además, sostuvo que carece de un hogar y que regularmente duerme en una estación de tren o en casa de un amigo.

La joven que murió en el metro fue identificada como Alina Ciucu, de 25 años. Trabajaba como mesera en un restaurante de Bucarest, vivía con su novio y estaba embarazada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7