El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Lo hicieron de nuevo: El día que 'Los Simpson' predijeron que Disney compraría Fox

Publicado:
En un capítulo de la décima temporada, los guionistas se refieren a la empresa de Rupert Murdoch como "una división de Walt Disney".
Lo hicieron de nuevo: El día que 'Los Simpson' predijeron que Disney compraría Fox

Los Simpson ya son los Nostradamus de la actualidad: hace unos cuantos años sus guionistas "predijeron" que Disney compraría Fox.

En el episodio 'Cuando se anhela una estrella', de la décima temporada, Homero conversa con Alec Baldwin y Kim Basinger delante de una valla de Fox que dice "esta es una división de Walt Disney", refiere el portal Indi 100.

En el episodio, que fue transmitido por primera vez en 1998, Homero se hace amigo de Baldwin y Basinger al punto de convertirse en su asistente, pero al develar que viven en Springfield, termina ante un juez con una orden de alejamiento.

El vaticinio cobra sentido luego de que la empresa Disney anunciara que será dueña del imperio de cine y televisión construido por Rupert Murdoch, tras la compra de una parte de 21st Century Fox por 52,4 millones de dólares.

Las compañías alegan que el negocio, que una vez fue "impensable", se pactó para "remodelar la industria de los medios" y "transformar el paisaje de Hollywood".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7