El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTES IMÁGENES: Un tren la arrolla y fractura el cráneo mientras sonreía para un selfi

Publicado:
La chica, una indonesia de 16 años, se tomaba fotos con tres amigas. Sobrevivió al terrible impacto, pero se desconoce aún si hay daño cerebral.
FUERTES IMÁGENES: Un tren la arrolla y fractura el cráneo mientras sonreía para un selfi

La adolescente Ely Hayati sufrió un terrible accidente en Purworejo, en la provincia indonesia de Java Central, cuando en medio de un paseo con tres amigas decidieron todas tomarse un 'selfie' junto a las vías férreas, informa el diario The Sun.

Una de las jóvenes se ocupó de tomar las instantáneas conjuntas y había hecho ya varias cuando repentinamente apareció un tren rápido que, a toda velocidad, arrolló a Ely, de 16 años, que era en el trío quien se encontraba más cerca del carril ferroviario.

El fortísimo impacto le produjo a la joven fractura de cráneo, aunque no se especifica si la lesión fue resultado de la colisión con el tren o se la produjo al caer lanzada contra una losa de piedra. Trasladada de emergencia a un centro médico y debidamente atendida, según reportes, Ely sobrevivió, pero se desconoce si habrá daño cerebral a largo plazo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7