X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5iu6

¿Perro u oso? Un 'perroso' deja boquiabiertos a los rusos (FOTOS)

Publicado: 16 dic 2017 00:07 GMT

Apareció en un centro de acogida de animales de la ciudad rusa de Cheliábinsk y su desconcertante imagen ha generado todo un debate en redes sociales. Los empleados lo apodaron Potápich.

Síguenos en Facebook

El refugio de animales Nash Dom (Nuestra Casa, en español), ubicado en la lejana ciudad rusa de Cheliábinsk, en la frontera geológica entre los Urales y Siberia, ha acogido un extraño "milagro de naturaleza" que ha desconcertado a los usuarios de internet.

Mientras muchos destacaron su semejanza con un oso, otros prefirieron apodarlo como 'osoperro', 'perroso' y 'perrosito'. El refugio de animales puso punto final al debate y aclaró que Potápich (así lo bautizaron los empleados, con un nombre típico de oso en los cuentos populares rusos) es, en realidad, un perro.

Los voluntarios que trabajan para el centro de acogida aclararon al canal local 1obl (Pervi Oblastnoy) que el animal, por más que parezca un oso, es un can de raza chow chow. Por el momento permanece en el refugio de Cheliábinsk, ya que todavía no se ha adaptado y puede mostrar cierto comportamiento antisocial e, incluso, tener la osadía de ser algo agresivo, como si tuviese ganas de morder al próximo.

Este viernes, el refugio informó en su página de la red social VK que no será posible adoptar a Potápich durante los próximos meses, y pidió ayuda financiera a quienes no les resulte indiferente el destino del perro.

"Mucha gente ha mostrado interés por nuestro 'osoperro' Potápich, pero, por alguna razón, nadie se ha interesado en si tiene hambre o necesita vacunación, o si no estaría de más regalarle un collar", escribieron los representantes de Nash Dom.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies