El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Obliga a su novia infiel a andar desnuda, lo convierte en negocio y lo condenan a prisión

Publicado:
Un joven dominicano ha sido declarado culpable y enviado a prisión por coerción y otros cargos, después de que agrediera a su novia y la humillara públicamente.
VIDEO: Obliga a su novia infiel a andar desnuda, lo convierte en negocio y lo condenan a prisión

Este viernes un tribunal neoyorquino ha declarado culpable a Jason Melo, joven dominicano de 26 años que agredió físicamente a su pareja y la obligó a caminar desnuda por la calle como castigo por haberle sido infiel, informan medios locales. El joven, que afronta hasta 7 años de prisión por sus acciones, ha sido enviado directamente a prisión.

A principios de 2016, tras encontrar en el móvil de su novia mensajes enviados por otros siete hombres, Melo —según testimonios de la mujer recogidos por Daily Mail— la torturó durante dos horas, trató de asfixiarla e incluso amenazó con arrojarle una "estatua pesada de Buda", pese a que se encontraba a poca distancia de la cama sobre la que se encontraba su hija de 2 meses. A continuación obligó a la joven a desnudarse y a caminar sin ropa la calle, mientras la grababa y le lanzaba duros insultos, amenazándola incluso con matarla.

Después de que el video se viralizara en las redes, Melo intentó sacarle provecho comercial por medio de la venta de artículos como camisetas y gorros con varias citas de la polémica grabación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7