Una cámara de seguridad captó el aterrador momento en que dos hombres secuestran a un niño de siete años cuando se encontraba en la puerta de su casa, esperando con su hermana de nueve años el autobús escolar, en la ciudad india de Morbi.
Según informan medios locales, momentos antes, el pequeño estaba en los brazos de su madre cuando los secuestradores, que han sido identificados como Sunny Devnani, de 27 años, y Sudhir Sayaram, de 30, se acercaron al domicilio en bicicleta.
Devnani se aproximó a la madre y pidió ver a su cuñado. Cuando la mujer deja a su hijo en la puerta y entra en el hogar, el hombre sujeta al menor y huye junto con su cómplice en motocicleta. En ese instante, la mujer sale corriendo y los persigue.
Los padres del niño dieron la voz de alarma en WhatsApp con el objetivo de dar con los delincuentes. Por fortuna, la Policía los detuvo seis horas después de que fueran atados a un poste de hierro y golpeados por un turba. El portavoz de la Policía, Chandu Babbaria declaró que se había comenzado la búsqueda del menor tan pronto como les llegó la información sobre el incidente.
"El dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp. Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas. Los dos hombres en la bicicleta fueron arrestados, aunque afirman que otra pandilla también estuvo involucrada en el caso", detalló Babbaria.
El oficial agregó que los hombres confesaron que secuestraron al niño para pedir un rescate a la familia.