El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO, FOTO: Urgen a un famoso luchador de la WWE a cambiar su firma "obscena" en el carné

Publicado:
Las autoridades del estado norteamericano de Delaware han solicitado a Enzo Amore que cambie la firma en el carné de conducir, aunque el luchador se niega a hacerlo.

El campeón de Peso Crucero de la WWE, Enzo Amore, está librando una curiosa batalla legal fuera del 'ring' con las autoridades del estado de Delaware (EE.UU.), que le han solicitado que cambie su firma y foto en el carné de conducir por considerarla "obscena", según ha comentado a través de su página de Instagram.

"Tengo problemas con el estado de Delaware", afirma Amore en el video. "Quieren que yo tenga una nueva firma en mi carné, porque la actual es 'inaceptable'", añade el luchador, agregando que también le piden cambiar la foto en el documento.

"Es imposible que el estado de Delaware me diga cómo firmar mi propio carné", asegura el luchador, subrayando que "siempre gana" porque es "el tipo más real de la sala".

En cuanto a la firma en sí, muchos internautas creen que se asemeja a un pene y algunos medios la ven "obscena". Sin embargo, el propio Amore afirma que la rúbrica contiene las inciales E.A. (el nombre real del deportista es Eric Arndt) y que tiene esta firma desde la escuela.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7