El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'Gianluca Vacchi' ruso de 72 años despierta la admiración entre los usuarios en Instagram

Publicado:
El anciano, que superó un cáncer, se ha hecho famoso en las redes por su afición a lucir ropa de marca y complementos de estilo.
El 'Gianluca Vacchi' ruso de 72 años despierta la admiración entre los usuarios en Instagram

Boris Dunaevski, residente de 72 años de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, se ha vuelto famoso en su ciudad natal y gana más y más popularidad en las redes sociales por el extraordinario estilo que derrocha al vestir.

El hombre, apodado el 'Gianluca Vacchi' local, aparece en fotos luciendo prendas elegantes de marcas famosas, lo que le vale muchos 'me gusta' e incluso la atención de los medios.

"Para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajillo, pues solo con una pensión no podrás sentirse libre en las tiendas de ropa", explicó Dunaevski a Rossíyskaya Gazeta.

El hombre confiesa que su vestuario no siempre fue como el de hoy, ya que su concepción del mundo y su mentalidad cambió radicalmente tras superar una enfermedad oncológica, después de lo cual decidió emprender una nueva vida.

Su casa, en la que vive solo desde que hace unos años falleciera su esposa, también se sale de lo normal. No en vano, pasó dos años decorando su pequeño apartamento de dos habitaciones, hasta convertirlo en un verdadero "minipalacio" de estilo barroco, señala Komsomolskaya Pravda, que entrevistó a Dunaevski.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7