En una playa de Emu Park (Queensland, Australia) un lugareño captó los restos de una criatura misteriosa, publicó la imagen en su cuenta de Facebook y provocó una discusión respecto al origen de ese animal muerto, informa el rotativo local The Morning Bulletin.
Justin Hill, quién halló esos restos el pasado 14 de diciembre, aseguró que la criatura medía un metro y medio y su cabeza era "del tamaño de una pelota de baloncesto".
Además, el animal tecía dientes y una cola que estaba "casi comida" por otros habitantes del mar, supuso Hill, quien especuló con la posibilidad de que se tratara de un tiburón.
No obstante, los usuarios de esa red social expresaron diversas opiniones: muchos apoyaron al autor de esa instantánea y creyeron que se trataba de un escualo, pero otros estimaron que era una foca muerta.
"Lo más probable es que sea un tiburón gris de arrecife. En primer lugar, las focas no tienen branquias" y la estructura interna de sus aletas es "similar a la mano humana", sostiene Scott Lynch, columnista de ese rotativo y "ávido pescador".
"Sea lo que sea, es horrible", señaló otra persona en Facebook.