X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5j8m

Concejal brasileño subió en Facebook un video en el que se masturba en una escuela: "Fue sin querer"

Publicado: 22 dic 2017 18:04 GMT

Las imágenes estuvieron durante más de dos horas en el perfil de Facebook del político. Si bien el concejal lo borró, el video se viralizó de inmediato.

Concejal brasileño subió en Facebook un video en el que se masturba en una escuela: "Fue sin querer"
Imagen ilustrativa
Pixabay / Wokandapix
Síguenos en Facebook

Sebastião da Costa Silva, un concejal de Montada, en el estado brasileño de Paraíba, publicó el martes pasado un video en el que aparece masturbándose dentro de una escuela pública. El concejal del Partido Socialista Brasileño alega que no sabe cómo posteó el video y dice que "fue sin querer", según informa el portal G1.

Las imágenes estuvieron publicadas por lo menos dos horas en el perfil de Facebook del político y, aunque Silva borró la publicación, algunos usuarios guardaron el video, de aproximadamente 30 segundos, que se viralizó de inmediato.  

El concejal afirmó que lo que pasó fue un error y que no le envió las imágenes a nadie. "El video fue grabado en una sala cerrada, no había nadie presente, solamente yo", explicó. Además, dijo que quienes se pongan en su lugar sabrán entenderlo.

El político del Partido Socialista también aseguró que está considerando demandar a los usuarios responsables de diseminar las polémicas imágenes. "Me he convertido en la víctima de la gente que está difundiendo el video", aseguró.

La Policía Civil manifestó no haber sido notificada oficialmente del caso, motivo por el cual aún no comenzó una investigación formal. No obstante, el futuro político de Silva es incierto, ya que el presidente de la Cámara de Concejales de Montada, Cássio Avelino, dijo haber comenzado los trámites para la destitución del concejal.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies