El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un cocodrilo devora a un hombre que cubría su bote para protegerlo de una tormenta en Filipinas

Publicado:
El hombre, de 53 años, aseguraba su bote de los fuertes vientos e inundaciones de la tormenta tropical Tembin, que han dejado más de 100 muertos.
Un cocodrilo devora a un hombre que cubría su bote para protegerlo de una tormenta en Filipinas

Un hombre en Filipinas ha perdido la vida en las fauces de un cocodrilo mientras ataba y cubría su bote durante el paso de una tormenta tropical, según comunicaron las autoridades policiales del país asiático.

Abdulsalam Binang Amerhasan, de 53 años, se dirigió este jueves a un río en la isla de Palawan, en el oeste del país, con el fin de asegurar su lancha ante los fuertes vientos y lluvias que se avecinaban a causa de la tormenta Tembin. Sin embargo, el hombre no regresó a su casa.

"La comunidad respondió y realizó una búsqueda a lo largo del río hasta que se descubrió el cadáver sin vida de la víctima, que seguía siendo mordido tumultuosamente por un cocodrilo", indicó un reporte policial citado por The Journal.

Según trascendió, el ataque ocurrió en el municipio de Bataraza, en el sur de Palawan, una de las pocas islas de Filipinas donde los cocodrilos son comunes. La tormenta Tembin azotó la zona durante la tarde del sábado luego de haber matado a más de 100 personas en Mindanao, la isla principal del archipiélago filipino.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7