El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'amigo invisible' más pesado: Un hombre lleva un mes recibiendo regalos de Amazon que no necesita

Publicado:
Sería una perfecta historia navideña de no ser porque el hombre tira los regalos a la basura e incluso ha recurrido a la Policía para que le ayude a detener el generoso flujo de objetos inservibles que le llegan.
El 'amigo invisible' más pesado: Un hombre lleva un mes recibiendo regalos de Amazon que no necesita

Terry Miller, vecino del estado de Michigan (EE.UU.), lleva más de 4 semanas recibiendo todo tipo objetos inútiles que no necesita de Amazon sin que la propia empresa de comercio electrónico ni la Policía hayan podido hacer nada por evitarlo. En las cajas de los 'regalos' aparece correctamente apuntada la dirección, el número de celular y el nombre de Miller, que asegura que no los ha pedido ni los quiere.

Miller afirmó a la cadena de televisión Local 4 que, después de recibir varias cajas, llamó en distintas ocasiones a Amazon, que no pudo hacer nada para frenar este flujo, y que también se puso en contacto con la Policía, también en vano. Amazon aconsejó al hombre que se quedara con los regalos, ya que no tiene que pagar por ellos y la Policía le aseguró que no le haría preguntas en caso de que recibiera algo ilegal.

Algunos de los regalos

En su mayor parte los envíos que recibe Miller son complementos para celulares, como cables USB, cajas de teléfonos, paños de limpieza, así como una antena para computadora y una bolsa para lavar la ropa, entre otras cosas.

Según confesó Miller a periodistas, la única cosa de las que recibió que le gustaría usar fueron unos auriculares inalámbricos, pero no pudo hacerlo por su color: rosa.

El hombre entrega a otros o incluso tira a la basura los regalos no deseados mientras pide, entre risas, a su 'amigo invisible' que "deje de enviarlos" porque "no los quiere".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7