El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Lejano Oriente ruso: Anciana sale a fumar al balcón y se la lleva el viento

Publicado:
Una mujer de 70 años que salió al balcón de su apartamento en la isla rusa de Sajalín, fue literalmente llevada por el viento, aunque logró 'aterrizar' suavemente en la nieve.
Descargar video

Una jubilada ha sido hospitalizada con lesiones en la ciudad de Shajtogorsk, en la isla de Sajalín, en el Lejano Oriente ruso, al caer de su balcón desde cuarto piso cuando salió a fumar.

La mujer de 70 años fue literalmente llevada por un viento huracanado este 26 de diciembre. Para su suerte, cayó sobre un suave montículo de nieve. 

Pero su 'aventura' no terminó ahí. La ambulancia no pudo acercarse al lugar del incidente debido a la nieve acumulada, y la mujer fue trasladada al hospital en la pala cargadora de una excavadora. 

Un poderoso ciclón está en pleno apogeo estos días en la isla de Sajalín. La velocidad del viento alcanza 40 metros por segundo. La línea férrea está bloqueada por la nieve, mientras que el aeropuerto insular de la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk está casi paralizado. Decenas de localidades permanecen sin electricidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7