X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jh9

"Mataron a mi papá, ayúdenme": Asesinan a un hombre ante su hijo para robarle un cuadriciclo (VIDEO)

Publicado: 27 dic 2017 05:03 GMT

Unos ladrones asesinan a un hombre en una autopista de la localidad bonaerense de Ezeiza para robar el cuadriciclo que le había comprado a su hijo como regalo navideño.

"Mataron a mi papá, ayúdenme": Asesinan a un hombre ante su hijo para robarle un cuadriciclo (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

Cristian Berajano, de 34 años, fue asesinado este sábado en la localidad bonaerense de Ezeiza por unos ladrones que le robaron el cuadriciclo que el joven padre le había regalado por Navidad a su hijo, que fue testigo del asesinato, informa Clarín.

Una grabación realizada por el acompañante de un conductor muestra cómo el niño pedía ayuda en la autopista Ricchieri después del crimen. En el video se aprecia un coche blanco en la autopista, junto al que el chico llama a los conductores. Asimismo, se puede ver cómo algunas personas corren hacia el niño para ayudarle.

El mismo día del asalto mortal, el padre había hecho realidad el sueño de su hijo de tener un cuadriciclo. Tras probarlo, lo subieron al remolque del auto para regresar a casa, cuando los ladrones los interceptaron con un coche negro. 

"Ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuadriciclo, él los corrió", explica Roxana, la hermana de Cristian Bejarano. Según su relato, el padre tomó del cuello a uno de delincuentes, pero un tercer ladrón apareció y le disparó tres veces, matándolo delante de su hijo antes de darse a la fuga sin llevarse el cuadriciclo. Agustín quedó solo en la autopista, donde se puso a pedir ayuda desesperadamente: "Mataron a mi papá, por favor, ayúdenme".

Los padres, hermana y la pareja del fallecido piden la colaboración de los testigos para dar con los asesinos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies