El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

De 29 seguidores a 14.000: Una muestra de amor se hace viral en Instagram

Publicado:
El hijo de Libby Buckhalter compartió la imagen de su madre y de su abnegado padre preparando la filmación de un video de felicitación navideña.
De 29 seguidores a 14.000: Una muestra de amor se hace viral en Instagram

Un estadounidense ha compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes que muestran a sus padres organizando detalladamente en su casa de Luisiana (EE.UU.) la filmación de un video donde su madre, Libby Buckhalter, realiza un 'ángel de nieve' para sus 29 seguidores en Instagram, informa el diario británico The Sun.

Con gesto serio pero cuidadosamente parado sobre una mesa, en lo que parece una acción en contra de su voluntad, el señor Buckhalter consiguió el ángulo perfecto para enfocar una alfombra blanca situada en la sala de estar de su hogar donde su esposa pudiera recrear el efecto de un ángel de nieve con su cuerpo.

"He aprendido más sobre el amor que otra cosa en la vida, viendo a mi padre arreglar a regañadientes el salón de la casa para que mi madre pudiera hacer ángeles de nieve para sus 29 seguidores en Instagram", señaló el hijo de los Burkhalter en un tuit que se hizo viral y fue compartido cerca de 270.000 veces y lleva más de 910.000 'me gusta' hasta el momento.

El video, hecho en principio para los amigos más cercanos de la señora Buckhalter, ha alcanzado más de 225.000 vistas en Instagram, y su cuenta dispone ahora de más de 14.000 seguidores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7